Regalar arte

 

Tanto si es una empresa o un particular, regalar arte siempre es un acierto. En El cajón del arte tenemos una gran variedad de estilos y disciplinas entre los que poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o a las de la persona a la que quiera obsequiárselo.

Invertir en arte ha dejado de ser un acto elitista ya que las opciones son infinitas, desde la fotografía a la escultura o pintura más tradicional. Hoy en día se pueden encontrar obras de gran calidad al alcance de todos los bolsillos. La producción de piezas seriadas es un recurso muy adecuado como regalo corporativo que refuerza la imagen de la empresa aportando una imagen de modernidad y exclusividad que marcará la diferencia con la competencia.

Ofrecemos la posibilidad de incluir en la lista de bodas obras de arte originales o seriadas de reconocidos pintores y esculturas de una gran variedad de estilos y disciplinas.

El packaging de las obras se adapta siempre a las necesidades del cliente. Si lo que se desea es una edición exclusiva, no es ningún problema, disponemos de un amplio catálogo de artistas dispuestos a realizar encargos específicos que se adapten a sus necesidades. Todas nuestras ediciones se presentan firmadas y numeradas por el artista junto con el currículum y el certificado de autenticidad de la obra.

En El Cajón del arte le asesoramos para elegir el tipo de obras que más se ajusten al perfil de la empresa o particular a los que quiera obsequiar.