El cajón del arte es una plataforma comercial para las obras provenientes de colecciones de arte, con un fondo de prestigiosos artistas nacionales. Estamos especializados en la catalogación y venta de colecciones privadas. Nos dedicamos al mercado secundario de obras de arte y a la mediación profesional de la compra y venta en este sector.

Porque somos amantes del arte nos interesa también representar a artistas en cuya trayectoria  creemos y queremos promocionarles, siendo siempre la calidad de su obra el criterio de selección aplicado. Como gestores o representantes artísticos, construimos la trayectoria profesional de los artistas, y como marchantes, compramos y vendemos obras de arte originales garantizando su procedencia.

Ofrecemos una enorme variedad de pinturas, esculturas, dibujos, grabados y libros de artista para satisfacer todos los gustos, tanto para el que se quiera iniciar en el coleccionismo como para el coleccionista experto.

La venta Online nos ofrece una plataforma virtual a través de la cual conseguimos mayor alcance e inmediatez ofreciendo la máxima calidad en el servicio y todas las garantías a nuestros clientes.

Si está interesado en alguna obra de nuestro inventario puede contactarnos en info@elcajondelarte.com para solicitar mayor información.